Gerardo Bolio de Ocampo dirigente del PAn. (Grillo porteño)
Gerardo Bolio de Ocampo dirigente del PAn. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- La gente conoce muy bien al PRI y está claro que los candidatos de ese partido tienen que cargar con todo el sistema priísta y esto es lo que da lugar a malos manejos, a malas administraciones, nosotros vamos a concentrarnos en hacerles ver a la ciudadanía las ventajas que representan los gobiernos del PAN, señaló Gerardo Bolio de Ocampo, dirigente muncipal del blanquiazul.
Con el alcalde de Mérida, Renán Barrera, hemos podido establecer una clara diferencia entre una administración emanada del PAN y otras administraciones emanadas de otros partidos políticos, aseveró.
Con respecto a la situación interna que se vive en el PAN de Mérida, el ex diputado dijo que “no solamente hemos podido construir diálogo entre los liderazgos sino que también en los mismos subcomités; en nuestra estructura se logró sanear algunas diferencias que arrastrábamos en el pasado”.
La estructura ha crecido un 300 % y sobre ella se van a fincar las campañas políticas, vamos por todo y sin lugar a dudas lo vamos a conseguir, el PAN va con el carro completo porque tenemos como tarjeta de presentación no solo a los mejores candidatos sino también las mejores administraciones que ha tenido esta ciudad.
Acción Nacional está en una excelente situación interna, y me parece que va a ser una gran fortaleza para nuestros candidatos, declaró su líder municipal.
Con respecto a las expectativas para el actual proceso electoral, Bolio dijo que no solamente vamos a conservar la alcaldía sino que vamos a ganar los dos distritos federales y los siete distritos que convergen en Mérida.