Ramón May, al visitar a una militante panista, ayer sábado, en bsca de la candidatura del II Distrito local. (grilloo porteño)
Ramón May, al visitar a una militante panista, ayer sábado, en bsca de la candidatura del II Distrito local. (grilloo porteño)

MÉRIDA.- Al dar inicio a su campaña por conseguir la candidatura por la diputación del II Distrito local, Ramón May Euán recibió muestras de apoyo de parte de numerosos panistas de la demarcación en la que compite.
Ayer sábado 10, al iniciarse oficialmente las campañas internas, Desde muy temprano Ramón May comenzó sus actividades proselitistas al interior de su partido, acompañado de líderes emblemáticos de la colonia Vicente Solís, de donde es originario Ramón.
Como parte de su recorrido, Ramón también visitó a personas que viven en el centro de la ciudad, a quienes les refrendó su compromiso d seguir trabajando por los militantes del partido y por los grupos más vulnerables, como ha hecho en los cargos públicos que ha ocupado.
Ramón May fue bien recibido en los diversos puntos del centro de la ciudad, en donde le manifestaron un total respaldo al proyecto que el joven blanquiazul encabeza para abanderar al PAN en el Segundo Distrito Local.
Los panistas recuerdan el paso de Ramón por el Ayuntamiento de Mérida y por el Congreso en 2010, y reconoce su cercanía, su capacidad de gestión y administrativa.
Varios le recordaron y le agradecieron que él siempre ha estado de lado de los militantes y que, a pesar de ser joven, ha mostrado un compromiso muy fuerte hacia el PAN y sus militantes.
Los panistas le agradecieron que sea el primero en visitarlos y le dijeron esperan con alegría que él siga por el camino de éxito.- José Sierra Herrera.