La Urvan quedo volteada de lado izquierdo despues del impacto contra un camión que transportaba materiales.- (Grillo Porteño)
La Urvan quedo volteada de lado izquierdo después del impacto contra un camión que transportaba materiales.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.- La falta de señalamientos viales ocasionó un accidente de tránsito entre un camión de materiales, que chocó en Ciudad Caucel a una Urvan, percance que dejó a 10 personas lesionadas que viajaban en la camioneta, ocho de las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales.El accidente ocurrió poco después de las dos de la tarde, cuando un camión que transporta materiales para la construcción, con placas YP-53287 y que era conducido por Esteban Quintal, transitaba en sentido opuesto a la circulación sobre la calle 82 y al llegar a la 51 no hizo su alto, porque no hay letrero que lo indique, chocó a la Urvan del servicio colectivo de pasajeros.
La Urvan, con placas 6934-YSB, era conducida por Alfredo Xool y quien transitaba sobre la calle 51, de poniente a oriente, de modo que recibió el golpe en su costado derecho.
Debido al fuerte impacto del camión, la camioneta fue la que se llevó la peor parte, ya que terminó volcada de su lado izquierdo.
En ese momento el taxi colectivo llevaba a 10 personas, quienes resultaron lesionadas. Aunque ocho tuvieron que ser trasladadas al varios hospitales. Paramédicos de la SSP rescataron a los lesionados y los trasladaron a los nosocomios.