Decenas de priistas acudieron a la protesta con diversas pancartas. (Grillo porteño)
Decenas de priistas acudieron a la protesta con diversas pancartas. (Grillo porteño)

OXKUTZCAB.- Ex aspirantes a la candidatura del PRI a la alcaldía realizaron una protesta en el local del comité directivo municipal, para manifestar su enojo por la designación de Juan Martín Briceño como abanderado tricolor, quien buscará ser presidente municipal por tercera ocasión.
Encabezados por los ex aspirantes Blanca Mena, Ramón Interian Cámara y Daniel Suárez Burgos, los inconformes fueron el miércoles pasado en la noche a local priista, acompañados de numerosas personas, varias de las cuales portaban pancartas con leyendas en contra de Juan Martín.
Interian Cámara afirmó que está muy enojado y molesto con su partido, debido a la forma en que se nombró al precandidato a la alcaldía, y dijo que ellos tiene agarrado la sartén del mango y “si queremos que pierda el PRI lo hacemos perder, así como también podemos hacer que gane”.
Al dirigirse a los asistentes, Interian Cámara indicó que la única posibilidad de negociar con “Juan Gas”, como conocen a Juan Martín, es pedirle que yo sea secretario de la Comuna, y que Blanca Mena y Daniel Suárez, quienes somos los que damos la cara por ustedes, sean regidores.
“Si nos incluyen en la planilla desde el palacio las podremos ayudar y ver que tengan algún trabajo, ya que ustedes son las promotoras del voto”, indicó.
Sin embargo, si Juan Martín no acepta, que Dios lo bendiga, afirmó en alusión de que si no hay trato pueden hacer perder al PRI.