Jorge Herrera de Grupo Armar y Pierre David. (Grillo porteño)
Jorge Herrera de Grupo Armar y Pierre David. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Renovarse o morir… es la ley de la vida y el imitador yucateco Pierre David lo sabe, por eso anunció que este 2015 presentará nuevas caracterizaciones para el público de Yucatán y México.
–Este año tengo muchas sorpresas para mi público, porque voy a imitar a nuevos talentos internacionales como al salsero Marc Anthony, el trompetista y cantante de jazz Louis Armstrong, así como a Michael Jackson –manifestó.
En entrevista exclusiva sobre sus proyectos, Pierre David confesó su alegría, “porque seré el director artístico del programa ´Parodiando 3´ y hay muchos planes por concretar con el Canal de las Estrellas y el Canal 5”
–El 2014 lo cerramos con mucho trabajo y en este 2015 siguen los proyectos, porque además de los nuevos programas nos vamos a San Francisco del Rincón, Guanajuato, con toda la producción –precisó y añadió que el público yucateco lo podrá ver en la repetición de Parodiando los sábados a las cinco de la tarde.
El Rey Feo del Carnaval de Mérida 2013, comentó que además está en pláticas con los directivos de Bandamax y el Canal de las Estrellas para dar a conocer un nuevo programa “y ahora estamos afinando detalles con Israel Jaitovich, titular del segmento Estrella2”.
Confesó que además de Marc Anthony, Louis Armstrong y Michael Jackson está preparando un espectáculo para imitar a Francisco Céspedes.
–Me estoy preparando bien para mis imitaciones –explicó y dio una probadita de lo nuevo al interpretar el tema “What a Wonderful World”, causando buena impresión al lograr los matices y el tono de voz del artista de color.
Pierre David Sansores Pech, mejor conocido como Pierre David, es de los mejores imitadores de México y cuenta con 25 años de trayectoria.
En ese lapso, el imitador ya participó en varios programas de televisión a nivel local y nacional y es uno de los artistas favoritos del Palenque de la Feria Yucatán en X´Matkuil.
Entre los personajes que imita y que lo han llevado a la fama destacan Alejandra Guzmán, Mario Domm (vocalista del grupo Camila), Vicente Fernández, Armando Manzanero, Paquita la del Barrio, Espinoza Paz, Luis Miguel y Shakira.