MÉRIDA .- Con 75 años de edad y 53 de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), falleció este jueves el comandante Juan Puerto Rodríguez, quien laboraba en el Instituto de Formación Policial “Luis F. Sotelo Regil”.
A la funeraria Perches de esta ciudad, acudieron mandos y elementos de la corporación, encabezados por su titular, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, quien integró la primera guardia de honor, junto con subsecretarios y directores, ante el féretro del apreciado policía.
El secretario expresó sus condolencias a la viuda, señora María de la Cruz Leal Cervantes, y a sus hijos Juan José, Cruz Elizabeth, Martín Javier, Nery Haydee, Blondie Ivonne, Israel del Jesús y Patricia Janette Puerto Leal.
Otro hijo del matrimonio fue el contador Gaspar Eduardo Puerto Leal, quien era coordinador General de Administración de la SSP, fallecido el pasado 9 de septiembre a los 50 años de edad y con 28 de servicio.
El cuerpo del comandante Puerto Rodríguez será velado hasta este sábado y posteriormente trasladado al Complejo Funerario La Piedad, donde se le rendirán honores y será incinerado.