Raúl Paz Alonzo,Mauricio Vila Dosal y su esposa María Eugenia Ortiz Abraham, y César Bojórquez. (grillo porteño)
Raúl Paz Alonzo,Mauricio Vila Dosal y su esposa María Eugenia Ortiz Abraham, y César Bojórquez. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Después de registrarse como precandidato a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal se refirió a la generosidad del PAN y dijo que no le tiene miedo a la maquinaria del PRI y a su candidato y destacó la buena labor de la Comuna meridana, en manos de Acción Nacional.
La lista de regidores propietarios es la siguiente: Mauricio Vila Dosal, Claudia del Rosario Canto Mézquita, Mauricio Díaz Montalvo, Rosa Margarita Ceballos Madera, María Dolores Fritz Sierra, José Enrique Collado Soberanis, Leonardo Román Parra Canto, Rommel Arturo Uribe Capetillo, José Luis Martínez Semerena, Arturo Sabido Góngora y Dafne Cetina López Osorio.
El diputado local con licencia destacó los logros del actual Ayuntamiento de Mérida, que recuperó los servicios de calidad, después del desastre que fue la administración de Angélica Araujo.
Vila se inscribió a las 6:40, evento al que llegó acompañado de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham, y al que asistieron la diputada federal Cinthya Valladares Couoh, los ex presidentes del CDE panista Alfredo Rodríguez y Magaly Cruz Nucamendi; el ex alcalde César Bojórquez Zapata, Rosa Adriana Díaz Lizama.
También estuvieron Asís Cano Cetina, que busca una candidatura plurinominal, y por supuesto Raúl Paz Alonzo, quien declinó a favor de Vila. El diputado federal llegó acompañado de su esposa Cecilia Patrón Laviada. Más adelante daremos una nota más amplia del evento.