26MÉXICO.- El estudio Marvel dio a conocer a través de sus redes sociales el primer tráiler de la película del superhéroe ‘Ant-Man: El hombre hormiga’.
En el avance se puede ver e puede ver a Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, en una escena en la que es escoltado por policías y es la primera ocasión en la que se puede ver al “Hombre hormiga” utilizar su traje rojo y negro con el que podrá tener la ayuda de sus pequeños amigos.
Asimismo, con la imagen del superhéroe en un tamaño diminuto, Marvel presentó en su cuenta de Facebook el primer póster del largometraje de ficción.
La cinta narrará la historia de Scott Lang, un ladrón que se hace de la tecnología de el “Hombre hormiga”, la cual le permite reducir de tamaño pero aumentar en fuerza.
El largometraje lo realizó Peyton Reed y cuenta con las actuaciones de Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, entre otros y se espera que la película se estrene el próximo 17 de julio en Estados Unidos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xInh3VhAWs8]

Milenio.-