Raúl García en el festejo del primer gol del Atlético. (Grillo porteño)
Raúl García en el festejo del primer gol del Atlético. (Grillo porteño)

MADRID.- En un juego que se recordará más por la suplencia de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y el regreso del Niño Torres con el Atlético de Madrid, los Colchoneros vencieron 2-0 a los Merengues en la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Los blancos iniciaron con mejor ritmo en el Vicente Calderón, sin embargo, Sergio Ramos no pudo acertar en un remate de cabeza y el árbitro le anuló una anotación a Bale por fuera de lugar al 13′.
Los goles llegaron hasta la segunda mitad; el primero se derivó de un penalti cometido por el propio Ramos que cobró Raúl García al 58′. Sólo cinco minutos después, CR7 apareció en el campo en lugar de James Rodríguez.
El desafío era imponente. Para el astro portugués, por lo poderoso que es el Atlético para aguantar su ventaja, y para el equipo rojiblanco por la fenomenal capacidad goleadora del atacante madridista en cualquier instante del juego.
No tuvo ni una sola opción Cristiano, apenas un lanzamiento desviado de falta
Al 76′, los rojiblancos dieron el segundo golpe por conducto del uruguayo José Giménez con un remate de cabeza. Los minutos pasaron, pero el mexicano Raúl Jiménez, quien se volvió a quedar en la banca.
Récord.-