La caja del PlayStation contenía dos bolsas con piedras. (Grillo porteño)
La caja del PlayStation contenía dos bolsas con piedras. (Grillo porteño)

COLORADO.- Un hombre de Denver compró en un Walmart de Stapleton una consola PlayStation 4 para dársela de regalo de cumpleaños a su sobrina, pero lo que halló lo dejó perplejo.
Dos bolsas llenas con piedras y envueltas en cinta adhesiva fue lo que encontró Igor Baksht al abrir la caja del PlayStation que recién había comprado por alrededor de 400 dólares.
Abrí la caja para asegurarme de que todo estuviera dentro, los cables y controles”, dijo Baksht a medios locales. “Pero cuando la abrí dije: ‘Oh por Dios’”.
“Para cuando me di cuenta ya era tarde y la tienda había cerrado”, añadió el hombre, quien se dirigió a un Walmart 24 horas a hacer la reclamación. La respuesta de la tienda fue que tenía que realizar la devolución en el mismo supermercado en el que lo había comprado.
En un principio la tienda no quería realizar la devolución del dinero, pero después de que la víctima hiciera público el caso, Walmart respondió positivamente y le regresó el dinero.
Esta no es la primera vez que se presenta una situación de este tipo en Walmart. En diciembre de 2012 un cliente adquirió un Nintendo 3DS y al abrir la caja halló papel higiénico.
Excelsior.-