Pellerano no jugará debido a una suspensión de dos partidos del Apertura 2014. (Grillo porteño)
Pellerano no jugará debido a una suspensión de dos partidos del Apertura 2014. (Grillo porteño)

MÉXICO.- Cristian Pellerano no podrá disputar el primer encuentro de la Liga contra León por una suspensión de dos juegos que acarrea del torneo anterior cuando aún se encontraba en las filas del Tijuana.
El mediocampista argentino lamentó no poder abrir el torneo el próximo sábado con las Águilas y desea que a pesar de ser un jugador intenso y que nunca quiere perder nada, este semestre no tenga tantas tarjetas amarillas en su haber.
“(La directiva) no me ha dicho nada, es mi manera de jugar y mi personalidad, por ahí siento que de vez en cuando se me puede ir un poco la mano, pero las revoluciones del partido te llevan a no querer perder nada. Esperemos que en este semestre no tenga tantas tarjetas y poder estar dentro de la cancha para ayudar al grupo”, indicó.
El escudo azulcrema señaló que se han adaptado de buena forma al esquema y estilo del técnico Gustavo Matosas y América tratará de jugar de la misma manera en cualquier cancha en busca de la victoria.
“La idea va a ser jugar en todos los estadios de la misma manera , tener una ideología de juego y llevarla a cabo desde el inicio del torneo. Está en cada uno de los jugadores poder demostrarlo”, señaló Pellerano.
Récord.-