En la foto aparece el Dr. Armando Díaz Suarez con dos pacientes. (Grillo Porteño)
En la foto aparece el Dr. Armando Díaz Suarez con dos pacientes. (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-El Dr. Manuel Díaz Suárez destacó la unidad que existe en el Partido Acción Nacional, la cual “es un asunto importante para toda la sociedad”.
Nuestra doctrina en el PAN nos habla del Bien Común, el respeto a la Dignidad Humana y la Solidaridad como pilares fundamentales, recordó.
No podemos pensar como panistas en que vamos a aplicar la política del bien común, el principio de la solidaridad o el respeto a la dignidad humana sino estamos unidos, resaltó.
Tenemos que estar unidos y transmitir esa unión a la sociedad ya que trascendiendo más allá del partido se viven momentos difíciles en la política nacional, afirmó.
Existe una incertidumbre con lo está ocurriendo con el gobierno federal; el Presidente de la República vive los peores momentos con los errores que ha cometido y una política de seguridad pésima, declaró.
El ex funcionario municipal aseveró que económica y socialmente el país va de mal en peor, y la sociedad lo resiente, y lo más grave que le puede pasar es que caiga en un desánimo y un desaliento total y dejen de participar.
Por eso el Partido Acción Nacional hoy más que nunca debe demostrar ser una institución sólida, fuerte, con amplias propuestas y unida, explicó.
El Dr. Manuel Díaz es la carta fuerte del PAN para el quinto distrito local, y todo indica que será el candidato de unidad por esta demarcación, luego de intensa labor de mantenerse cerca de la militancia en todo momento.
En el marco de la unidad del PAN, hace un par de días dimos a conocer en exclusiva el desistimiento del diputado Raúl Paz a la alcaldía de Mérida, para unirse en un solo bloque al legislador local Mauricio Vila, quien será el candidato blanquiazul que compita por este cargo.
De hecho, hoy ambos ofrecieron una rueda de prensa en la que precisaron la importancia de ir unidos para conservar la presidencia municipal de Mérida.