Juan Carlos Cacho ex jugador de Primera División. (Grillo Porteño)
Juan Carlos Cacho ex jugador de Primera División. (Grillo Porteño)

MÉRIDA.- A unos días de debutar con los Venados del CF Mérida, ex jugador de Primera División, Juan Carlos Cacho auguró una buena temporada en la que espera horadar varias veces las vallas enemigas.

Debido a ello, el plantel astado trabaja con miras a lo que será su presentación en el campeonato, ya que en el vestidor se sabe que los Estudiantes de Altamira son un rival de cuidado y vendrán este viernes a sacar las tres unidades del Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Juan Carlos Cacho, quien durante dos semanas se trató una lesión con el cuerpo médico del club, entrena ya con el equipo, en espera de poder hacer su debut muy pronto con la casaca Yucateca.

Su experiencia en Primera División es sin duda, además de sus goles, lo que aportará al Club de Futbol Mérida en la búsqueda por trascender.

“Vengo a dar el máximo en cada partido y en cada entrenamiento, pero vamos paso a paso, primero el partido del viernes, luego partido a partido, después iremos pensando en la liguilla y luego en ser campeones, yo auguro una excelente temporada porque nosotros estamos trabajando para que así sea”, dijo.

Respecto al grupo, Cacho sintió un gran acojo por parte de los elementos ciervos, el cuerpo técnico y la directiva.

“Ya conozco a algunos compañeros, he jugado con ellos en otros clubes y mi llegada aquí ha sido mejor de lo que esperaba, me he adaptado rápido al grupo”, declaró.

El nuevo delantero ciervo, considera que ve una competencia interna muy buena y muy sana dentro del plantel y específicamente en la delantera. Sabe que el trabajo es lo que determinará la decisión del timonel Juan Carlos Chávez respecto a quien jugará.

Finalizó con unas palabras para el público Yucateco:

“Desde que llegué aquí no sólo el clima ha sido cálido, sino también la gente, creo que si nosotros seguimos comprometidos con la afición, merecemos sentir esa calidez en cada partido”, concluyó.-

Podio Deportes-.