Debido
Debido al descuido de Darío Isaac Aay perdió el control del auto que manejaba, subiéndose a la acera y terminar volcado sobre el costado derecho del vehículo.- (Grillo Porteño) 

MÉRIDA.- Un descuido y la falta de pericia de un joven ocasionó que perdiera el control del auto que manejaba, que se subiera a la acera y que finalmente acabara volcado sobre el costado derecho del vehículo, en un accidente en el que no hubo lesionados, sólo daños materiales.

El accidente ocurrió este domingo en el fraccionamiento San Ramón Norte, a las tres de la tarde, cuando el joven Darío Isaac Aay Alamilla conducía un Toyota Corolla, con placas YZZ 3357, sobre la avenida García Lavín, de norte a sur, pero al llegar a la altura de la calle 63 y tomar una curva perdió el control del auto.

El joven chofer volanteó, se subió a la acera y debido al impacto con la escarpa y a la alta velocidad el auto se levantó y volcó sobre su costado derecho. En el percance el automóvil dañó varios muebles de madera, propiedad de un negocio de nombre Súmmum Exotic.

Darío fue auxiliado por trabajadores de un restaurante, del que  el joven salió ileso. Al lugar llegaron peritos de la Secretaría de Seguridad Pública, para determinar la situación del joven conductor, pues existen daños a terceros.