4
El mediocampista destacó la tranquilidad que impera en el grupo de los Venados.- (Grllo Porteño)

MÉRIDA.-Los Venados de Club de Fútbol Mérida abrirán el Torneo de Clausura 2015 este viernes, a las 20:30 horas, cuando reciban a los Estudiantes de Altamira y uno de los referentes en el plantel es Aldo Polo, elemento líder dentro de la cancha y que quiere dejar en el olvido la irregularidad mostrada la campaña anterior y demostrar de lo que verdaderamente están hechos los astados en este Clausura 2015.
A cinco días de encarar su primer compromiso como locales y del nuevo torneo, el mediocampista destacó la tranquilidad que impera en el grupo de los Venados, ya que se ha llevado a cabo una pretemporada completa, en donde absolutamente todos (Cuerpo técnico, jugadores, utileros y directivos) se han puesto a trabajar desde el primer día.

“Tenemos buenas expectativas para el torneo que se avecina porque el trabajo ha sido bueno. A pesar de que hubieron muchos cambios, las personas que llegaron se adaptaron muy bien y los que nos mantenemos de la campaña pasada tenemos el doble compromiso de sacar a este equipo adelante y dejar en el olvido el semestre pasado”, dijo.

Con la llegada de los nuevos elementos, más la experiencia de los que se mantuvieron en el plantel astado para la próxima temporada, Polo Ramírez está seguro que darán de que hablar en ambas competencias (la copa y la liga) y pelearán por ser regulares y llegar a lo más alto.

“Todos estamos comprometidos y desde el primer día lo demostramos con toda la entrega en los distintos trabajos, nadie ha bajado la intensidad a lo largo de estas semanas de pretemporada, incluso los elementos nuevos se adaptaron rápidamente a la idea futbolística del entrenador”, declaró el jugador con el número ocho en el dorsal.

Polo también señaló que para lograr los objetivos trazados siempre deben apuntar a lo más alto, y con las grandes expectativas que hay en la organización yucateca, están seguros que llegarán lejos.

“En este Clausura 2015 queremos todo lo que se pueda ganar: Campeonato y Ascenso. Siempre hay que tirarle a lo más alto y eso sólo se logra con el trabajo día a día, pero para cumplir esos objetivos se necesita dedicación en todo lo que hagamos”, finalizó.-

Podio Deportes-.