Adolfo Eduardo M.F. acusado de violar a su hijastra (Grillo Porteño)
Adolfo Eduardo M.F. acusado de violar a su hijastra (Grillo Porteño)

MÉRIDA.- El Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito decretó un año de prisión preventiva en tanto continúa el proceso contra de Adolfo Eduardo M.F. (a) “El Chaparro”, acusado de violación equiparada en contra de su hijastra, hechos ocurridos el miércoles 31 de diciembre de 2014, en el municipio de Progreso.
Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del indiciado, que permanecerá tras las rejas conforme a las medidas cautelares anunciadas.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre de 2014, en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Francisco I. Madero de Progreso, en donde vive junto con su madre y la pareja sentimental de la misma, quien la violó.
Los hecho ocurrieron cuando el sujeto aprovechó que su pareja sentimental salió y abusó de su hijastra, a quien amenazó con golpearla si le contaba algo a su mamá.
Sin embargo, el hoy vinculado fue sorprendido por la madre de la menor cuando violaba a la hijastra; la mujer avisó a las autoridades, que detuvieron a Adolfo Eduardo.