Víctor Caballero Durán Secretario General del gobierno.- (Grillo Porteño)
Víctor Caballero Durán Secretario General del gobierno.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.- El secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, afirmó que todavía falta mucho para que renuncie a su encomienda de funcionario estatal, a fin de poder participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional.

Sobre sus aspiraciones de contender por la alcaldía de Mérida dijo que no está pensando en ella, ya que por el momento se encuentra concentrado en su labor como funcionario del gobierno.

Hay que precisar, que todos los que aspiren a un cargo de elección popular y sean funcionarios de algún tipo de gobierno o representantes populares deben renunciar mañana martes seis de enero. A Caballero Durán se le menciona como candidato a la alcaldía de Mérida o en algún distrito de Mérida.

En entrevista, Caballero Durán aseguró que se mantendrá en su cargo como funcionario del gobierno estatal, hasta que no cambien las circunstancias que lo alejen de esa labor

Entrevistado a escasas horas de vencer el plazo establecido en la Ley Electoral, para aquellos que aspiran a algún puesto de elección popular, renuncien a sus cargos como funcionarios, diputados o regidores, Caballero Durán, señaló que todavía falta mucho tiempo para que pida licencia para participar en el proceso interno del PRI

Ahora estoy concentrado en mi trabajo como secretario general de Gobierno y no estoy pensando en nada de elecciones internas, pues no estaría acá, recalcó.

Al ser cuestionado sobre si ya pedirá licencia de su cargo para participar en el proceso interno tricolor, Víctor Caballero respondió: “Falta mucho tiempo para eso”.