Carlos Flores Moo, director de la Policía Municipal de Progreso.  (grillo porteño)
Carlos Flores Moo, director de la Policía Municipal de Progreso. (grillo porteño)

PROGRESO.- Un empleado de Telecomm reportó que hoy lunes, a las cinco y media de la tarde, dos encapuchados entraron a la oficina, lo asaltaron y se llevaron unos 50 mil pesos, aunque no fue atado ni amordazado.
Según dijo el empleado de Telecommm dijo que los dos presuntos asaltantes entraron por la puerta principal del edificio, ubicado en la calle 31 entre 78 y 80, en el Centro de la ciudad, a cien metros del parque Principal.
Le dijo explicó a los agentes de la policía municipal que se encontraba en la oficina cuando tocaron la puerta, la abrió y se topó con dos encapuchados.
Al poco rato del asalto arribaron elementos armados de la Secretaría de Seguridad Pública, para participar en las investigaciones; las oficinas de Telecomm suspendieron servicio, colocaron una cinta en la entrada para que nadie entre y se acordonó el edificio de la dependencia federal.
Al empleado que presuntamente fue asaltado por los dos encapuchados lo subieron a una patrulla municipal para que sea interrogado e hicieron un recorrido con él para ver si lograban dar con los asaltantes.