Con goles de Barragán y Otamendi los naranjeros derrotaron al Real Madrid. (Grillo porteño)
Con goles de Barragán y Otamendi los naranjeros derrotaron al Real Madrid. (Grillo porteño)

MÉXICO.- El Real Madrid vio cómo su racha invicta en juegos oficiales se hizo pedazos en la cancha de Mestalla, luego de caer 1-2 ante el Valencia. El delantero mexicano, Javier Hernández, ingresó en los últimos minutos pero no pudo evitar la caída.
A pesar del resultado, los Merengues se fueron al frente en la pizarra, gracias a un penalti convertido en gol por Cristiano Ronaldo, muy temprano en el partido, a los 14 minutos.
Poco hizo el cuadro de Chamartín para ampliar la ventaja, a pesar del desconcierto naranjero, que se quedó a nada de empatar el juego, al 45′, tras un remate que se impactó con el poste de Casillas.
En el segundo tiempo la situación fue distinta. Valencia dominó de principio a fin y fue por el empate a toda costa. Lo consiguió al 52′, gracias a una gran jugada que selló Barragán, para poner la igualdad y nerviosismo al cuadro visitante.
Los locales no aflojaron, pero Bale tuvo la gran oportunidad en un contragolpe, pero no disparó a puerta ni asistió a Benzema y la gran chance se perdió. Lo pagó caro minutos después, pues Otamendi adelantó a los Naranjeros, al 65′, ventaja que ya no perderían, con lo que pusieron freno de mano a la racha invicta de los blancos, que ven amenazada su supremacía en la Liga, tras este descalabro.
RÉCORD.-