Miles de visitantes rinden tributo a los Reyes Magos del Oriente.- (Grillo Porteño)
Miles de visitantes rinden tributo a los Reyes Magos del Oriente.- (Grillo Porteño)

TIZIMÍN.-Miles de visitantes de la Península invaden las calles de Tizimín que este 2015 conmemora los 69 años de la Expo Feria Ganadera que comenzó el 28 de diciembre pasado con la bajada de sus Santos Patronos: Melchor, Gaspar y Baltazar.
–Este año es especial porque entre las actividades de la Feria destaca la presencia de grandes artistas como como Anahiza y sus rebeldes, los Siete Latinos, Máster Cumbia, Tierra Sagrada, Cleyver y su nueva imagen, La Carcajada, Estampida Musical, Banda Carnaval y Malillany Marín –indicó Miguel Aguayo Arceo, administrador del Comité Organizador.
Entrevistado sobre la participación de los artistas, explicó que del 28 de diciembre al 11 de enero de 2015, los yucatecos disfrutarán de grandes bandas y la presencia de la actriz cubana Malillany Marín.
El sábado 10 de enero, la Banda Carnaval amenizará el baile popular, a partir de las 22 horas.
El domingo 11, a partir de las 10 horas, se realizará una cabalgata en el que esperan a jinetes de varias partes del país y a una invitada especial: Malillany Marín.
El representantes del Comité de la XLIX edición de la Feria dijo que la reina de los festejos es Adriana Migelby Aguilar Orozco, quien hizo un llamado a los yucatecos a participar en los eventos y gremios en honor a los Tres Reyes Magos.
–Habrá corridas, rodeo americano, peleas de gallos, carreras de caballos, lucha libre, exposición de ganado, tiro con arco, bailes populares y una gran cabalgata nacional; tienen que venir a divertirse a Tizimín –concluyó.

Martha López Huan.-