MÉRIDA.- Un pleito entre cinco personas, al parecer por problemas de drogas, dio como resultado la muerte de una de ellas, quien recibió tres puñaladas en el cuerpo, a la una de la mañana, en la colonia Nueva Sambulá.
Vecinos reportaron lo sucedido y grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Píblica detuvieron a cuatro personas, sospechosas de estar involucradas en el asesinato de Jesús Ku Campos, de 21 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la calle 100 con Avenida Internacional, cuando Jesús discutía con cuatro sujetos y en medio de las acaloradas discusiones comenzaron las agresiones físicas.
Sin embargo, uno de los cuatro que discutía y peleaba con Jesús sacó un arma punzocortante y la dio tres puñaladas al ahora occiso, en varias partes de su cuerpo.
Los agresores huyeron de inmediato del lugar dejando abandonado al moribundo joven; vecinos que vieron el pleito y la agresión contra Jesús llamaron a la policía que de inmediato envío una ambulancia y a numerosos agentes.
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios a Jesús y luego lo subieron a la ambulancia para lleverlo a un hospital, pero el infortunado joven murió en el trayecto.
Por su parte, tras una operación de vigilancia, los cuerpos policiacos detuvieron a cuatro sospechosos del asesinato.