5
El pequeño Scotty McMillan fue torturado por no desayunar. (Grillo Porteño)

WEST CHESTER.- Los fiscales anunciaron este viernes que buscarán la pena de muerte para una pareja que torturó hasta matar a un niño de tres años por no desayunar.
Jillian Tait y su novio Gary Fellenbaum fueron arrestados en noviembre por golpear al hijo de la mujer por no comer, para después torturarlo hasta la muerte por un periodo de tres días.
La Oficina del Fiscal del Condado de Chester informó que ambos se presentaron ante una corte esta semana, donde formalmente fueron acusados de homicidio, cargo por el cual pedirán que se les aplique la pena de muerte. Ambos acusados se declararon no culpables.
Las acciones cometidas por ambos fueron descritas por el fiscal Thomas Hogan como una verdadera “historia de horror americana”, en referencia a la popular serie de televisión estadunidense, al afirmar que nunca hubo alcohol o drogas involucradas, y que todo fue “pura maldad”.
El fiscal afirma que ambos comenzaron a golpear al niño y que pronto el abuso comenzó a escalar hasta que llegó a la muerte.
El hombre lanzó al niño contra una pared, lo golpeó contra una silla, lo amarró contra la silla y luego siguió golpeándolo repetidamente.
Ambos, quienes vivían en una casa rodante, tuvieron sexo, comieron pizza y rieron mientras cometían los abusos.
.- El pequeño Scotty McMillan está muerto. Recibió puñetazos en la cara y en el estómago, fue azotado con un látigo, fue golpeado con una barra de metal, estuvo atado a una silla donde fue golpeado, lo ataron boca abajo tomándolo por los pies y lo golpearon, estrellaron su cabeza contra la pared y al final tenía moretones sobre los moretones y contusiones sobre más contusiones en todo el cuerpo”, afirmó el fiscal.
Las enfermeras que atendieron al niño en un hospital cercano lloraron al ver las heridas del menor.
En la casa vivía también otro niño, que se cree que también fue abusado. El menor se encuentra con familiares.
En tanto, la exesposa de Gary Fellenbaum, Amber, enfrenta una acusación por no reportar a las autoridades el abuso.
Excelsior.-