14
A partir de este lunes reanuda el servicio para el trámite de la credencial. (Grillo Porteño)

PROGRESO.-El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Transporte informa que a partir de este lunes reanuda el servicio para el trámite de la credencial estudiantil a fin de que los estudiantes obtengan el descuento correspondiente y con ello apoyar la economía familiar.

El director municipal de Transporte, Levy Villanueva Dib, indicó que la instrucciones del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez es continuar brindando un servicio eficiente a los ciudadanos por lo que ahora con el regreso a clases exhorta a los estudiantes a apersonarse a las oficinas a partir del lunes con la finalidad de realizar los trámites correspondientes para obtener la credencial de descuento.
“Por instrucciones del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, la Dirección de Transporte continuaremos apoyando a los estudiantes y sobre todo a los padres de familia en el gasto familiar, por ello exhortamos a todos los jóvenes a realizar el trámite antes del inicio del ciclo escolar, indicó.
Villanueva Dib mencionó que los requisitos que deberán presentar los interesados es llevar una copia del comprobante domiciliario y la constancia de estudios. Los estudiantes deberán cubrir una cuota significativa de 25 pesos, el trámite es rápido y sencillo.
Por otra parte, el funcionario municipal, indicó que el servicio de transporte en Progreso comienza paulatinamente a mejorar con nuevas unidades con modelos 2017 – 2018, en algunas rutas como son: Francisco I. Madero, cementerio así como en las comisarías de Flamboyanes y Chicxulub Puerto.
De igual manera exhortó a la ciudadanía en general a reportar cualquier caso de anomalía que presente el servicio de transporte ante los inspectores municipales o acudir a las oficinas de la Dirección de Transporte, ubicadas en los edificios del antiguo catastro del puerto.