Al parecer Hari Simram Singh Khalsa  cayó de una barranca cuando se encontraba en la zona boscosa de “Los Venados”. (Grillo porteño)
Al parecer Hari Simram Singh Khalsa cayó de una barranca cuando se encontraba en la zona boscosa de “Los Venados”. (Grillo porteño)

CUERNAVACA.- Matías Quiroz, secretario de Gobierno de Morelos, informó que se encontró el cuerpo sin vida de Hari Simram Singh Khalsa de 25 años de edad, originario de Nueva York.
Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que al parecer el norteamericano cayó de una barranca en una zona boscosa en Tepoztlán.
Por la mañana, el personal de Protección Civil del Estado, Protección Civil de Tepoztlán, Policía Acreditable, cuerpos de rescate y pobladores del municipio del Tepoztlán realizaban una búsqueda del turista en la zona boscosa de “Los Venados”, en ese municipio. Hari Simran Singh Khalsa, de 25 años de edad, originario de Nueva York, se reportó como desaparecido desde el pasado lunes 30 de diciembre en alguno de los cerros del municipio de Tepoztlán, en Morelos, a donde asistió junto con un grupo de personas a un retiro espiritual.
Las autoridades informaron que el joven logró enviar, a través de su teléfono celular, una foto del lugar donde se encontraba, el cual, de acuerdo con Protección Civil municipal, podría tratarse de una de las cañadas del Cerro de Los venados.
Excelsior.-