Los menores Alassandra Mézquita y Miguel Mézquita, yacen en la arena luego de ser atropellados por un carro, en Chicxulub Puerto. (grillo porteño)
Los menores Alassandra Mézquita y Miguel Mézquita, yacen en la arena luego de ser atropellados por un carro, en Chicxulub Puerto. (grillo porteño)

CHICXULUB PUERTO.- Una distracción ocasionó que el joven Juan José Pech Cruz, de 21 años de edad, atropellara a una moto en la que viajaban Miguel Mézquita García y Alessandra Yamilet Mézquita Flores, de 17 y 10 años de edad respectivamente, quienes resultaron lesionados.
El accidente ocurrió en la colonia Luis Donaldo Colosio, el miércoles 31 poco después del mediodía, cuando el joven, conducía de sur a norte, sobre la calle 40, un auto Charger, con placas YZA-4439, pero al llegar al cruce con la 25 se distrajo viendo las zanjas del agua potable, de modo que no hizo su alto y chocó a los motociclistas.
Hay que precisar que en ese asentamiento la inmensa mayoría de las calles carece de señalamientos como nomenclatura y señales de tránsito, de modo que no hay letreros de alto.
“La gente que vive por este rumbo ya sabe que las calles verticales tienen alto”, afirmó un vecino del rumbo que se acercó a curiosear lo sucedido.
Los menores que viajaban en la moto, una Itálika sin placas, sufrieron lesiones en varias partes y se quejaban de dolores, pero no hubo herida de la que emanara sangre. Fueron llevados al Centro Médico Americano en tanto que al joven conductor del Charger, quien se hizo cargo de los hechos, fue llevado a la policía municipal para deslindar responsabilidades.