Demy de Zeeuw busca un nuevo equipo para continuar jugando fútbol  desde la pagina LinkedIn . (Grillo porteño)
Demy de Zeeuw busca un nuevo equipo para continuar jugando fútbol desde la pagina LinkedIn . (Grillo porteño)

MÉXICO.- El centrocampista holandés Demy de Zeeuw, sin equipo actualmente después de desvincularse del Anderlecht de Bélgica, está en la búsqueda de un nuevo club para continuar con su carrera de futbolista profesional y al parecer la manera más fácil pero poco común fue publicarlo en LinkedIn.
En lugar de encomendarse a un agente o iniciar contacto con dirigentes de diferentes clubes, recurrió a un método más terrenal. Como mucha gente que solicita empleo, el jugador lo hizo a través de la red social LinkedIn.
A sus 31 años, y después de haber pasado por equipos como AZ Alkmaar, Ajax y Spartak de Moscú, su publicación aclara que le gustaría formar parte de un equipo de “Europa, Oriente Medio o la MLS”.
Pero para darle contexto a sus pretensiones, De Zeeuw destacó que jugó 27 encuentros internacionales con la selección de Holanda, y que estuvo presente en la Eurocopa 2008 y en el Mundial de Sudáfrica, donde su equipo consiguió llegar a la final contra España.
De Zeeuw, que jugó en la semifinal de la Copa del Mundo 2010 frente a Uruguay, adjunta al final de su “petición” un vídeo con las que, según él, son sus mejores actuaciones a lo largo de su carrera deportiva.
INFOBAE.-