El top five de las notas más leías en grilloporteno.com. (grillo porteño)
El top five de las notas más leías en grilloporteno.com. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Al finalizar el año, la nota más leída en grilloporteno.com fue la titulada “Roberto López le mintió a la autoridad al decir que secuestraron a su hija: esta denunciado por sustracción de menores desde agosto”, con 3,856 visitas en un día (4 de septiembre), aunque en total alcanzó a ser leída por 7,409 personas, en una semana.
En segundo lugar está la nota Secretaria del Parlamento Suizo sube “Selfies” al Twitter desnuda, publicada el 7 de agosto, cuando tuvo 3,150 visitas, y que en total alcanzó 6,242 lecturas.
En el tercer lugar del “Top Five”, está la nota “Filtran vídeo sexual de la conductora Vivian Cepeda y el cantante Eliseo Robles Jr., Vocalista del grupo La Leyenda”, que leyeron 4,305 personas y que fue publicada el 12 de diciembre.
En cuarto lugar, con 2,283 lecturas, está la nota “Más de medio centenar busca las alcaldías de los doce municipios más grandes”, publicada el 10 de octubre.
En el quinto lugar y con 2,375 lecturas está la nota “Dinero y una mujer fueron el móvil del asesinato del psiquiatra Triay Peniche”, publicada el 26 de agosto. Hay que precisar que las notas relacionadas con este tema alcanzaron un total de 8,880 lecturas.
En este año, grilloporteno.com publicó su mayor número de notas en octubre, cuando subió al portal 944; en segundo lugar estuvo el mes de noviembre, con 901, y en tercer lugar agosto con 795.
De acuerdo con las estadísticas del sitio, el portal se leyó en 113 países, de los cuales México ocupó el primer lugar, seguido de Estados Unidos y Colombia.

A continuación les damos los links de las cinco notas más leídas:
http://www.grilloporteno.com/2014/09/03/roberto-lopez-le-mintio-a-la-autoridad-al-decir-que-secuestraron-a-su-hija-esta-denunciado-por-sustraccion-de-menores-desde-agosto/

http://www.grilloporteno.com/2014/08/07/secretaria-del-parlamento-suizo-sube-al-twitter-selfies-desnuda-fotos/

http://www.grilloporteno.com/?s=filtran+video+sexual+de+la+conductora

http://www.grilloporteno.com/2014/10/10/mas-de-medio-centenar-busca-la-alcaldia-de-los-doce-municipios-mas-grandes/

http://www.grilloporteno.com/2014/08/26/dinero-y-una-mujer-fueron-el-movil-del-asesinato-del-psiquiatra-triay-peniche/