Una mujer da alhajas falsas por 90 mil pesos. En la se ven  foto joyas de verdad. (grillo porteño)
Una mujer da alhajas falsas por 90 mil pesos. En la se ven foto joyas de verdad. (grillo porteño)30

MÉRIDA.- Addy Verónica Navarrete Parra, de 41 años de edad, fue enviada a la cárcel debido a que timó a Jorge Alejandro Lugo Barroso, a quien le dio alhajas de fantasía a cambio de 90 mil pesos, para que la abusiva mujer pague sus tarjetas de crédito.
La abusiva y timadora mujer fue detenida cuando se encontraba en la calle 54 con 41 del fraccionamiento Francisco de Montejo.
A finales de enero pasado, aproximadamente a las nueve de la noche, , la ahora detenida se presentó al domicilio del agraviado, ubicado en el fraccionamiento residencial pensiones, quinta etapa, y le pidió prestados 90 mil pesos, para una operación del padre de la mujer, aunque en realidad lo quería para pagar sus deudas.
A pesar de la negativa del afectado, Addy Verónica insistió y a fin de que le dieran el dinero le ofreció a Lugo Barroso un lote de alhajas, presuntamente de 18 quilates y con valor aproximado de 150 mil pesos; ante esta garantía el denunciante accedió y le entregó a la mujer la cantidad que requería.
Sin embargo, al día siguiente de los hechos, el afectado acudió a una casa de empeños para vender las alhajas, pero para su enorme sorpresa le dijeron que todas eran de fantasía.
Lugo Barroso de inmediato fue al predio de la mujer para reclamarle y esta le manifestó que esa era la única manera en la que podría convencerlo de que le dé dinero para pagar sus tarjetas de crédito.