El seis de enero es el último día para disfrutar de esta feria navideña. (Grillo porteño)
El seis de enero es el último día para disfrutar de esta feria navideña. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Ya quedan pocos días para que el público yucateco pueda visitar y disfrutar la Feria “Viva la Navidad”, que se encuentra en la antigua estación de trenes, mejor conocida como La Plancha.
En lo que va de la temporada navideña mucha gente ha acudido con su familia a divertirse en este espacio, que incluye espectáculos infantiles y musicales, juegos mecánicos, una villa navideña y muchas sorpresas, todo a bajo costo para que todos puedan pasar un rato agradable.
El año pasado asistieron a esta feria poco más de 320 mil personas, y en el 2014 se espera que aumente la cifra, pues muchos papás consideran a esta actividad como una excelente opción para llevar a sus hijos que están de vacaciones.
De esta forma, el Gobierno del Estado, por medio del Instituto Promotor de Ferias y el DIF, ofrece un espacio para el sano esparcimiento de las familias yucatecas, al alcance de cualquier bolsillo.
“Viva la Navidad” cierra el 6 de enero, de modo que se recomienda visitarla para aprovechar los servicios que ofrece, entre ellos el Circo Atayde, que hace las delicias de chicos y grandes.
El costo del boleto para disfrutar del show circense es de $15 para niños y $25 para adultos, de modo las familias completas tienen la oportunidad de conocerlo.
La Feria está abierta de lunes a sábado, de 5 de la tarde a 10 de la noche, y los domingos a partir de las 2 de la tarde. La entrada a La Plancha es gratuita.