Aaron Rodgers fue el jugador del partido luego de regresar de una lesión y ayudar a los Empacadores para que se adjudicaran el título de la División Norte. (Grillo porteño)
Aaron Rodgers fue el jugador del partido luego de regresar de una lesión y ayudar a los Empacadores para que se adjudicaran el título de la División Norte. (Grillo porteño)

GREEN BAY.- Aaron Rodgers abandonó el encuentro por una lesión en la pantorrilla izquierda, pero volvió al terreno en plan de héroe para que los Empacadores de Green Bay vencieran el domingo 30-20 a los Leones de Detroit.
Con la victoria, los Empacadores conquistaron su cuarto título consecutivo en la División Norte de la Conferencia Nacional.
Mermado por la lesión, Rodgers agradecerá la semana extra de descanso obtenida por los Empacadores (12-4) con el triunfo. Detroit (11-5) iniciará la postemporada la próxima semana en Dallas.
Rodgers cayó y se sujetó la parte posterior de la pierna izquierda luego de lanzar un pase de anotación de cuatro yardas a Randall Cobb, cuando restaban 2:24 minutos del segundo cuarto. Tras permanecer unos segundos acostado en el terreno, Rodgers caminó con ayuda a una banda.
Él mismo abordó un carrito que lo llevó a los vestuarios.
Los Empacadores informaron originalmente que el regreso estaba en duda pero al comienzo de la segunda mitad, Rodgers entró de nuevo al terreno y ocupó el lugar de Matt Flynn, quien lo había sustituido.
Con el marcador empatado 14-14, un renqueante Rodgers guio a Green Bay en una serie ofensiva de siete jugadas y 60 yardas que culminó con una anotación. En la jugada de 13 yardas, Rodgers lanzó para Cobb, quien avanzó a la zona prometida, a 3:33 minutos del final del periodo.
Los Empacadores no volverían a perder la ventaja. Eddie Lacy partió la defensa terrestre de Detroit con 100 yardas.
Adrenalina.-