El rapero interpretó su papel en la famosa serie "The Interview" donde aceptó que le gustaban los hombres. (Grillo porteño)
El rapero interpretó su papel en la famosa serie “The Interview” donde aceptó que le gustaban los hombres. (Grillo porteño)

EU.- Eminem, una de las máximas estrellas del rap, es considerado enemigo acérrimo de la comunidad gay en Estados Unidos, debido a las polémicas letras de sus canciones, pero aceptó se homosexual durante una entrevista.
Durante una escena del filme The Interview (La Entrevista), el rapero confiesa ser homosexual con la mayor tranquilidad. “Cuando se habla de hombres y mujeres, también puede tocarse temas como la homosexualidad y yo soy gay”, dice el cantante durante su conversación con James Franco.
Franco, quien interpreta al entrevistador, queda en shock e intenta asimilar la revelación de su invitado. Por su parte, el personal del canal encargado de la transmisión entra en histeria con la revelación de Eminem.
“Me gustan los hombres, cuando se habla de los gays, se habla de homofobia”, señala el artista ante la mirada atónita de Franco.
“Estoy un poco confundido, gay puede significar muchas cosas”, dice el entrevistador, a lo que Eminem responde: “Gay, homosexual”.
Esto es parte de la comedia de la película, en donde James Franco es un falso entrevistador, en una falsa entrevista, pero muchas personas creen que sus palabras son ciertas.
Como se sabe, cerca de 300 cines independientes de Estados Unidos proyectaron “The Interview” el último jueves 25 de diciembre. El estreno comercial de la cinta se canceló tras un ciber ataque a la compañía Sony Pictures Entertainment (SPE) y amenazas de atentados contra las salas ue proyectaran la cinta.
Actualmente, “The Interview” encabeza la lista de lo más visto en YouTube, habiendo recaudado un millón de dólares en la plataforma de videos tras su esperado estreno.
Elblog.com.-