Cartel del lujo para la corrida del domingo 18 de enero en el Coliseo Yucatán. (grillo porteño)
Cartel del lujo para la corrida del domingo 18 de enero en el Coliseo Yucatán. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El domingo 18 de enero torearán en El Coliseo Yucatán los matadores Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Morante de la Puebla y Julián López El July, según informó la empresa Espectáculos Taurinos de México.
Este sin duda es un gran cartel, que comparten dos jóvenes toreros mexicanos, que van camino a convertirse en figuras, y dos figuras españolas ya consagradas dentro de la tauromaquia mundial.
La empresa taurina espera un lleno, es decir unas 10 mil almas en El Coliseo, puesto que el cartel es digno de cualquier plaza famosa como la México y Las Ventas.
El July vuelve después de varios años, cuando toreó en una corrida nocturna y que propició un lleno en la Plaza Mérida, mientras que El Payo toreó en esa plaza en la segunda corrida de la temporada 2014-2015, en noviembre pasado. Juan Pablo toreó en la inauguración de la temporada taurina.
La venta de boletos comenzará la próxima semana y se espera que los aficionados acudan a comprarlos con anticipación, a fin de no perderse un espectáculo de calidad mundial.

CAISTE INOCENTE PALOMITA. FELIZ DÍA DE SANTOS INOCENTES