Estos trámites se puede realizar este viernes 26, el lunes 29, el martes 30 o el miércoles 31, de 8 a 3 de la tarde. (Grillo porteño)
Estos trámites se puede realizar este viernes 26, el lunes 29, el martes 30 o el miércoles 31, de 8 a 3 de la tarde. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Sólo quedan unos cuantos días para que los jóvenes conscriptos clase 1996 acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento para que les sellen su Cartilla Militar, recuerda el director de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, Rafael Pinzón Miguel.
El funcionario municipal recordó que los jóvenes que tramitaron sus cartillas este año deberán presentarse ante las autoridades militares en el mes de enero, para cumplir con el Servicio Militar, pero antes deben regresar a la Junta Municipal para que les pongan el sello correspondiente de “bola negra” o “bola blanca”.
Pinzón Miguel subrayó que por instrucciones militares, el sellado se realiza únicamente durante el mes de diciembre, que ya está por concluir, de ahí la importancia del recordatorio.
Este trámite se puede realizar este viernes 26, el lunes 29, el martes 30 o el miércoles 31, de 8 a 3 de la tarde, excepto el miércoles 31, que se trabajará hasta las 12 de la tarde.
Las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento están ubicadas en la calle 64 entre 47-A y 53, del Centro.
El director de Gobernación municipal destaca que si algún muchacho no sabe si le tocó “bola blanca” o “bola negra”, el personal de la Junta puede revisar los listados para ponerles el sello correspondiente.