Los tres sujetos fueron detenidos por no pasar la manutención de sus hijos . (Grillo porteño)
Los tres sujetos fueron detenidos por no pasar la manutención de sus hijos . (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Tres sujetos irresponsables pasaron la Navidad en la cárcel debido a que fueron detenidos por no mantener a sus hijos; los individuos fueron aprehendidos en Soriana de la avenida 128 y en la colonia Bojórquez.
La detención estuvo a cargo de agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
El primer caso, se detuvo a Pablo Edilberto B.A., de 26 años de edad y vecino del fraccionamiento Bosques de Mulsay, porque lo denunció su esposa Adriana M.B., quien refirió que desde junio de 2006 se casó con él, tuvieron un hijo y luego los abandonó.
El sujeto se comprometió a pagar mil 400 pesos cada mes, pero no cumplió, y cuando se le requirió nuevamente sólo realizó un pago de 700 pesos y desde entonces se negó a pagar, de modo que fue denunciado y detenido en el estacionamiento de Soriana de la Avenida 128.
En el segundo Fernando Emir A.L. fue detenido por la denuncia de su esposa Fátima V.H. en agravio de su hijo menor de edad. El sujeto fue localizado en la calle 59 entre 92 y 94 de la colonia Bojórquez.
Finalmente, se detuvo a Geyder Enrique C.I. (a) “Parca”, de 42 años de edad y vecino de esta ciudad, quien tenía una orden de aprehensión en su contra, emitida por el Juzgado Séptimo Penal tras la denuncia de su esposa Fany O.P. Este mal padre estaba prófugo desde 2012.