Los Venados continúan su pretemporada de cara al inicio de la Liga de Ascenso. (Grillo porteño)
Los Venados continúan su pretemporada de cara al inicio de la Liga de Ascenso. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- El Club de Fútbol Mérida debutarán en el Torneo de Copa MX Clausura 2015 el próximo 20 de enero, ante el Toluca, como local en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.
En el próximo Torneo de Copa, el equipo yucateco quedó en el Grupo Cinco de la competencia junto al Atlante, Puebla y Toluca.
Esta sexta edición del torneo contará con la participación de 24 Clubes, 11 de la LIGA Bancomer MX y 13 del ASCENSO MX.
El torneo constará de seis grupos de cuatro Clubes cada uno.
El martes 20, los yucatecos recepcionarán al Toluca a las 21 horas y ocho días después devolverán la visita en el Nemesio Díez, en el mismo horario.
El martes tres de febrero tocará nuevamente visita a los astados, al Cuauhtémoc, ante los poblanos de la Primera División Nacional a las 21 horas, quienes devolverán la cortesía el martes 17 de febrero a las 19 horas en el Carlos Iturralde.
La tercera llave será ante el Atlante, primero en Cancún el martes 24 de febrero a las 21 horas y el martes tres de marzo a las 19 horas en el Carlos Iturralde Rivero
El torneo pasado, el Mérida avanzó como primer lugar de su grupo pero fue eliminado por los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que dirige el ex entrenador astado Ricardo Valiño.