Julio Sauma Castillo, director de Desarrollo Social de la comuna meridana. (grillo porteño)
Julio Sauma Castillo, director de Desarrollo Social de la comuna meridana. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Julio Sauma Castillo, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, refrendó el compromiso de concluir hasta el último día de la presente administración en el cargo, de modo que descartó separarse del mismo para buscar un puesto de elección popular.
El funcionario municipal afirmó que este último semestre del año cierra con mucho trabajo debido a los múltiples eventos que el gobierno municipal realiza por la temporada navideña, pero que esto lo motiva a empezar el 2015 con más ánimos para seguir promoviendo los múltiples programas de esta dirección en beneficio de los meridanos.
“En diciembre tenemos festivales navideños en colonias de la ciudad y participaremos en eventos de fin de año, en general las clausuras de los cursos que se dieron, en este semestre participamos el programa hábitat, la última quincena del mes de diciembre baja por el fin de año, para iniciar un 2015 con más ánimos”.
Señaló que a pesar de que en el mes de mayo se incorporó a esta administración, sus aspiraciones políticas serán valoradas por la sociedad al término del gobierno del alcalde Renán Barrera Concha y que si es bien evaluada seguirá sirviendo a la sociedad de esta capital.
“En el pasado mes de mayo el alcalde hizo el favor de invitarme a participar en la dirección, el compromiso es terminar esta administración y si todo sale bien y el trabajo es reconocido estaremos sirviendo a Mérida”, manifestó.
Sauma Castillo sustituyó en Desarrollo Social a Salvador Vitelli Macías, quien al principio buscaba la candidatura a la alcaldía de Mérida, ahora quiere el IV distrito federal, en el grupo político de Raúl Paz Alonzo.