Gaspar Quintal Parra, titular de la Fundación Colosio del PRI. (grillo porteño)
Gaspar Quintal Parra, titular de la Fundación Colosio del PRI. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El PRI es un partido que sabe competir, sabe presentar a los ciudadanos las alternativas de solución a los problemas que tiene, porque construye con la gente esas soluciones, afirmó el presidente de la Fundacion Colosio Filial Yucatán, Gaspar Quintal Parra.
Con ejercicios como los foros que se han llevado a cabo en los últimos días demostramos que nos interesa mucho presentar propuestas serias de gobierno y de actividad legislativa, con proyectos concretos que puedan llevarse a cabo desde el primer día que resulten electos los candidatos.
El ex diputado estatal dijo que “nosotros no queremos perder el tiempo en ocurrencias de escritorio o en titubeos sobre qué hacer o qué empezar a hacer al momento de iniciar una gestión de gobierno”.
Quintal Parra afirmó el PRI tiene buenas expectativas con respecto al proceso electoral “porque presentará planteamientos serios, candidatos adecuados, sobre todo una plena identificación con las demandas y exigencias de la sociedad”.
En el caso de Mérida, para el caso de los diputados locales y federales y la Presidencia Municipal “existe una gran oportunidad derivada de la seriedad de las propuestas que presentarán los candidatos del PRI y sobre todo con el acompañamiento de la sociedad, por eso consideramos unas altas posibilidades de conquistar el voto de la gente”, precisó.
La semana pasada, la Fundación Colosio organizó foros para establecer la agenda electoral que presentará el PRI en las próximas semanas.
En los encuentros temáticos se discutieron asuntos como el desarrollo sustentable de la zona metropolitana, la protección civil, entre otros, donde acudieron funcionarios públicos, expertos, militantes príistas y público en general.