El edil de Progreso asistió al evento de los ejidatarios del puerto de Progreso. (grillo porteño)
El edil de Progreso asistió al evento de los ejidatarios del puerto de Progreso. (grillo porteño)

PROGRESO.- El Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez asistió este domingo a la tradicional posada navideña que realizan los ejidatarios del puerto de Progreso, donde reafirmo su compromiso de mejorar las condiciones sociales de todos los progreseños.
Reunidos en el comisariado ejidal de la cabecera municipal, el Primer Edil, Daniel Zacarías señaló que aún quedan muchas obras por realizar, cerrando este año con la construcción de los parques Vicente Guerrero y Morelos, así como para el próximo año iniciar con el parque ubicado frente a las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapap), todo en beneficio de los progreseños.
Por su parte el comisariado ejidal, Oziel Nicoli agradeció al Alcalde, Daniel Zacarías por estar siempre al pendiente de los que más lo necesitan, como es el caso de la adquisición de nuevos terrenos para mejorar el desarrollo urbano del puerto.
Para concluir la Sra. Eufrosina Pech, ejidataria de la comisaría de Paraíso destacó la labor que realiza el Presidente Municipal, Zacarías Martínez desde el principio de su administración, siendo uno de los regidores que siempre cumple su palabra.
Durante el festejo donde estuvieron presentes más de 140 ejidatarios del puerto de Progreso, hubo regalos, sorpresas y un agradable ambiente de convivencia.