La falta de prioridad a estos congresos a demostrado que los priistas no están comprometidos con los trabajos rumbo a las elecciones del 2015. (grillo porteño)
La falta de prioridad a estos congresos a demostrado que los priistas no están comprometidos con los trabajos rumbo a las elecciones del 2015. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Tal parece que ni a los príistas parece interesarle los foros que últimamente realiza la Fundación Colosio Filial Yucatán todos los días, pues no se han parado por ahí el presidente ni a la secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón, y es que estos eventos sirven para elaborar la plataforma política de dicho partido con vistas al proceso electoral.
En los más recientes foros de la Fundación Colosio, cuyo presidente en Yucatán es el ex diputado Gaspar Quintal Parra, han brillado por su ausencia Pavón Flores, Sotelo Rejón y hasta la secretaria de dicha fundación, Diana Castañeda.
Y es que en los primeros encuentros temáticos sí participaron los dirigentes estatales del CDE tricolor, pero en los recientes han faltado, demostrando el poco interés que tienen a la elaboración de la plataforma política de dicho partido.
En el foro denominado “Soluciones Regionales para Yucatán en el contexto nacional” el que se voló la barda fue el director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Pablo Gamboa Miner, quien se retiró corriendo del evento a los 10 minutos de haber comenzado, pues únicamente esperó que el secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, terminará de dar su discurso inaugural para “poner pies en polvorosa”.