Juan Carlos Cacho llega procedente del Puebla. (grillo porteño)
Juan Carlos Cacho llega procedente del Puebla. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El delantero Juan Carlos Cacho buscará en el CF Mérida volver a los primeros planos de futbol mexicano al firmar por el Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso, durante el Régimen de Transferencias.
El jueves, durante el Régimen de Transferencias para la Liga de Ascenso, los Venados se hicieron de los servicios de Cacho, quien jugaba con el Puebla en la Primera División, así como Carlos Cárdenas Olivera procedente de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Los futbolistas adquiridos en el régimen de transferencias se presentarán de inmediato a la pretemporada de los Venados con miras al inicio del campeonato, el viernes nueve de enero, recibiendo en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, a los Estudiantes de Altamira, a las 20:30 horas
Las altas de los yucatecos son: Alán Mendoza López de los Pumas, Aarón Reyes Córdova del Atlante, Erik Vera Franco de Pumas, Ignacio Carrasco Sotelo de Chicago Fire, Sergio Arias Delgado, portero, de las Cobras de Tepic.
Las bajas del equipo son: Abraham Stringel que se va al Celaya, Ignacio Torres al Atlético San Luis, Rodrigo Noya al Veracruz y Braulio Godínez al Alebrijes.
Llama la atención la salida de Noya, ya que es hijo de Juan Manuel Noya, propietario y socio de la franquicia.