Darwin Quintero, Miguel Samudio, Cristian Pellerano y Dario Benedetto fueron presentados por las Águilas. (grillo porteño)
Darwin Quintero, Miguel Samudio, Cristian Pellerano y Dario Benedetto fueron presentados por las Águilas. (grillo porteño)

MÉXICO.- A menos de una semana de ganar el campeonato, el América continúa en plenos festejos y ahora presentó a los cuatro refuerzos que tiene cerrados para encarar la siguiente temporada en la que el objetivo no es otro más que “buscar el campeonato número 13” de la entidad, tal como lo dijo Yon de Luisa, presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa.
Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Carlos Darwin Quintero y Miguel Samudio posaron por primera vez ante los medios de comunicación con la que será su nueva indumentaria y con la que buscarán repetir los éxitos que el club ha conseguido recientemente.
“Estoy muy contento por estar aquí, le doy gracias a la directiva por dejarme vestir esta camiseta tan importante”, fueron las primeras palabras de Darwin, quien fue presentado por Ricardo Peláez como uno de los jugadores “más codiciados”, de quien esperan mucho al ataque, aunque “también vas a tener que correr mucho” para apoyar a la defensiva, le advirtió el presidente deportivo.
Después de la intervención del colombiano, fue el turno de Miguel Samudio, jugador nuevo no solamente en las Águilas, sino también en el futbol mexicano, a quien Peláez presentó como “un hombre de muchas condiciones” que puede ocupar varias zonas en la cancha.
“Hasta mis hijos conocen lo que es el América y lo que representa, así que estoy muy contento por estar aquí”, indicó el jugador.
De igual modo, instantes después, fue el turno tanto de Cristian Pellerano como de Darío Benedetto, ambos provenientes de Xolos y ahora comprometidos por llevar al América a lo más alto para el torneo que viene.
“Venimos a aportar nuestro granito de arena y poner todo de nosotros para llevar lejos al club”, expuso Pellerano, quien fue secundado por el delantero, que destaca la delantera que tendrá el conjunto azulcrema la siguiente temporada.
“Yo creo que América se ha reforzado muy bien y es una delantera muy importante la que se tiene ahora”, sostuvo.
RÉCORD.-