La presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, Miriam Canul Cob dio a conocer los detalles de la última carrera de este año. (grillo porteño)
La presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, Miriam Canul Cob dio a conocer los detalles de la última carrera de este año. (grillo porteño)

MÉRIDA.- La presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, Miriam Canul Cob, dio conocer que este año la Carrera de San Silvestre se realizará el miércoles 31 de diciembre con salida y meta en el Estadio Salvador Alvarado.
La tradicional Carrera de San Silvestre cerrará el calendario de carreras atléticas del 2014, misma que promueve la Asociación Yucateca de Atletismo, como una forma de despedir el año haciendo deporte-
Será el miércoles 31 de diciembre a las 6:30 hrs. cuando se lleve a cabo esta carrera que tendrá como salida y meta el Estadio Salvador Alvarado y un recorrido total de 5 kilómetros sobre Paseo de Montejo.
Un juguete nuevo será la couta para la inscripción para quien desee participar ya que lo recolectado será donado a niños de escasos recursos de dos comisarías del municipio de Tecoh.
Solamente habrá una categoría y los ganadores hombre y mujer recibirán como premio una onza troy de plata, al término de la carrera se realizará un convivio con los participantes ya que se espera acudan más de 300 corredores.
En la presentación realizada en la sala de juntas del Instituto del Deporte, también estuvo su titular LEF. Juan Sosa Puerto y LEF. Daniel Pinto Aranda, coordinador técnico de la Asociación de Atletismo del Estado.