Wilbert Quintal y Verónica Gutiérrez, presidente estatal y tesorera del Partido Encuentro Social. (grillo porteño)
Wilbert Quintal y Verónica Gutiérrez, presidente estatal y tesorera del Partido Encuentro Social. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Wilberth Quintal Correa afirmó que no tienen ningún acuerdo con Ana Rosa Payán Cervera, de modo que no le han ofrecido que sea su candidata a la alcaldía de Mérida.
“Es mentira lo que dice Ana Rosa, pues no tenemos ningún acuerdo, pues sólo hubo un acercamiento hace cuatro meses, pero no se concretó nada”, afirmó en entrevista telefónica Wilberth Quintal.
En rueda de prensa Ana Rosa dijo hoy que tiene la invitación para contender con Movimiento Ciudadano, el Partido Humanista y el Partido Encuentro Social. La ex alcaldesa está respaldada por un grupo ciudadano encabezado por Arsenio Hernández Flota y Fernando Alcocer Ávila.
El PES hace su debut en las elecciones estatales y entre su filosofía está que privilegian a los ciudadanos por encima de los políticos, para ofrecerles cargos.
Wilberth Quintal dijo que trabajan fuerte para obtener buenos resultados en las elecciones, pero insistió en que no tienen ningún acuerdo con Ana Rosa y que aún no definen a su candidato a la alcaldía.