Chayanne al salir de la grabación de un vídeo, en un predio del centro de Mérida. (grillo porteño)
Chayanne al salir de la grabación de un vídeo, en un predio del centro de Mérida. (grillo porteño)

MÉRIDA.- En su segunda estadía en Mérida para grabar promocionales para el gobierno del estado, Chayanne causó hoy en la tarde tremendo alboroto entre decenas de mujeres y caos vial, debido que la SSP cerró la calle 62 entre 63 y 65, en donde el artista puertorriqueño grabó un vídeo.
La grabación se realizó en el predio número 507 y cerca unas 100 mujeres esperaron impacientes a que saliera el artista, lo que el cantante hizo después de 45 minutos, para dirigirse a la camioneta en que viajó toda la mañana.
Chayyane grana promocionales para el gobierno del estado, que promueve turísticamente a Yucatán, y en la mañana grabó en el puerto de San Crisanto y en Sotuta, un pueblo emblemático del estado. Se dice que las grabaciones terminarán en el parque de la Ermita de Santa Isabel.
Hace poco más de un mes Chayyane grabó en varios lugares, supuestamente emblemáticos de Mérida, aunque lo hizo en la Negrita un bar que no representa nada de la ciudad, y de Yucatán; esa vez, igual que hoy causó alboroto entre sus admiradoras.