Carlos Olivares Bueno  recibió un reconocimiento por parte  deCarlos Hernandez Solis, vicepresidente de fundacion Juntos Sembrando. (grillo porteño)
Carlos Olivares Bueno recibió un reconocimiento por parte deCarlos Hernandez Solis, vicepresidente de fundacion Juntos Sembrando. (grillo porteño)

PROGRESO.- La Fundación Juntos Sembrando entregó reconocimientos al club de fútbol Tiburones de Progreso, categoría veteranos de más de 50, el cual se coronó campeón en la Liga Marcelino Champagnat.
El evento se llevó al cabo en un restaurante ubicado en el malecón en el marco de un desayuno, al cual fue invitada Jessica Saidén Quiroz, directora del Consejo Estatal de Población (Coespo), quien entregó reconocimientos a los futbolistas.
En el desayuno se les entregó un reconocimiento a todos los futbolistas que forman parte del cuadro de veteranos, quienes por medio del presidente del club Manuel Tintoré agradecieron el convivio, el cual los motiva a continuar participando en torneos deportivos.
La fundación Juntos Sembrando invitó al convivio a Jessica Saidén y para que entregara los reconocimientos a los futbolistas campeones de veteranos, quienes en partido celebrado el sábado 6 pasado vencieron uno a cero (1-0) al seleccionado de Yugarci, con un tiro penal que cobró Gaspar Domínguez Riveroll.
Alfonso Domínguez Riveroll habló la participación de los Tiburones de Progreso en los campeonatos estatales, en los que siempre ponen su mejor esfuerzo para obtener los mejores lugares y poner en alto el nombre del puerto.
El futbolista reconoció destacó el sobresaliente desempeño en los campos de su hermano Cuauhtémoc Domínguez, considerado uno de los mejores futbolistas de Yucatán, quien también forma parte del cuadro de veteranos.
Jessica Saidén reconoció el desempeño de los futbolistas progreseños, que como siempre han destacado en los campeonatos locales y estatales.
Gaspar Domínguez recordó que los Tiburones de Progreso conquistaron su séptimo campeonato, ya que el primero fue en el torneo 79-80; luego en el 84-85; después en el 86-87, y luego en el 89-90, todos en primera fuerza estatal. En la categoría 35 años ganaron en 2010 y 2011 y ahora la de veteranos mayores de 50 años.
El seleccionado escualo está integrado por Marcelino Kantún, Fernando Ventura, Manuel Hevia, Jorge Acosta, Martín Velázquez Cuevas, César Navarrete, Antonio Rodríguez, Alfonso de la Rosa, Carlos Olivares Bueno, Luis Cárdenas, Gaspar Domínguez, Alfonso Domínguez, Cuauhtémoc Domínguez, Porfirio Mandujano, Regino Salas, Alberto Cariño, José Manzano, Jorge Marín, Víctor Acosta, Miguel Rodríguez, Sergio Bates y Jorge Chavarría.