La isla de  ocho mil metros cuadrados está a la venta por solo un millón de dólares. (grillo porteño)
La isla de ocho mil metros cuadrados está a la venta por solo un millón de dólares. (grillo porteño)

MÉXICO.- Algunos eligen perfumes, otros van por las joyas, tal vez el vestido que siempre soñó, pero también están los que eligen compartir viajes para sus parejas, buscando alimentar una relación incipiente o rejuvenecer una de larga trayectoria.
En ese plan, una inmobiliaria de lujo de Canadá ofrece una propiedad ideal para aislarse del mundo: Vladi Private Islands promete 8.000 metros cuadrados de amor exclusivo, bajo la vegetación siempre verde en medio de un lago, y la serenidad agreste de un paisaje totalmente natural.
Los dueños de las islas pelean por una clientela de enamorados con todas las armas. La forma de la Blueberry Island, en medio del Lac de l’Achingan, en Quebec, es parte de esa competencia. Pero ahora está en venta. Puede ser de cualquier pareja que pueda pagar siete cifras. “Lo que es un sueño para la mayoría, puede ser realidad para ti”, argumentan los vendedores de Vladi Private. Apenas a 45 minutos de una ciudad como Montreal, en la región francesa del país norteamericano, esta isla está a la venta.
Los agentes inmobiliarios, que siempre tienen un buen argumento para alabar las propiedades que desean vender, argumentan que no solo en verano se puede disfrutar: “Pisos de madera y un fogón ideales para pasar un invierno tibio en medio de la nieve”. También tiene un sistema de calefacción que mantiene utilizable el sauna del lugar.
“Hermosos peñascos gigantescos, enmarcados por glaciares, y grandiosas caminatas bajo la foresta entre la que siempre encontraremos rayos de sol durante el día”, sostienen los vendedores.
El aislamiento es total, pero si se quiere mantener una conexión a tierra, basta con activar la televisión satelital y las terminales que proveen Internet mediante cables que atraviesan el fondo del lago.
Muelles para atracar veleros, lanchas a motor o simples botes son las únicas rutas de acceso a esta propiedad, definida como “un paraíso del amor a prueba de parejas en crisis”.

17.7

17.77
Infobae.-