Isco celebra el cuarto gol del Real Madrid. (grillo porteño)
Isco celebra el cuarto gol del Real Madrid. (grillo porteño)

MÉXICO.- El sueño de Cruz Azul de hacer historia terminó como muchos esperaban, con una derrota abultada sobre el conjunto mexicano, propinado para muchos, por el mejor equipo del mundo.
La máquina buscaba hacer historia, al tratar de vencer a un equipo de estrellas, comandada por Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema quienes le propinaron una derrota contundente de cuatro a cero.
La historia para la escuadra mexicana inició con un Jesús Corona que parecía dispuesto a vestirse de héroe luego de que se levantó para robarle la gloria de la anotación a Cristiano Ronaldo.
Después de 14 minutos sucedió lo inevitable, aunque fue gracias a una mala salida, quien al irse en banda le abrió la puerta a Ramos para lograr el 1-0.
Los de Luis Fernando Tena resistieron los embates y trataron de hacer su partido, mas el segundo golpe al 36′, después de que Benzema rematara un centro de Carvajal.
Tres minutos tras el 2-0 llegó la oportunidad celeste para hacer más decorosa la diferencia, pero el cobro de Torrado terminó fuera por desvío de Iker Casillas.
En el complemento Bale tuvo como cómplice a CR7 para firmar el 3-0 a favor de los Merengues. Tena intento revulsivos con Marco Fabián y Pablo Barrera al 65′.
Al 72′, Isco se quitó la marca dentro del área y definió el 4-0 de un Real Madrid que además de ser finalista llegó a 21 triunfos consecutivos.

Récord.-