Jessica Saidén Quiroz, titular de la Coespo. (grillo porteño)
Jessica Saidén Quiroz, titular de la Coespo. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El programa “Protégete” y el apoyo a más de 13 mil jóvenes que han recibido capacitación de manera permanente en sus aulas de los Colegios de Bachilleres y preparatorias estatales públicas han sido algunos de los principales logros del Consejo Estatal de Población del Gobierno del Estado en este 2014 que está por concluir, señaló Jessica Saidén Quiroz, titular de dicha dirección.
Recordó que “Protégete” busca ayudar a los jóvenes y adolescentes, que son aproximadamente 600 mil en nuestra entidad, “preocupándonos por sus necesidades, mediante temas como salud mental, bullying, deserción escolar y alcoholismo”.
Con respecto a sus proyectos para el 2015, Jessica Saidén dijo que seguirá trabajando y poniendo en alto el nombre del estado y del gobierno de Rolando Zapata Bello.
“Aprovecho el espacio a para desearles a los más de 2 millones habitantes que tenemos en Yucatán una Feliz Navidad y Próspero 2015, que puedan lograr todas sus metas y un abrazo desde Progreso a todos los paisanos”, exclamó.
La directora de la Coespo no hizo referencia a ningún proyecto político personal, pero enfatizó que seguirá trabajando por los yucatecos.