El cantante y la conductora están envueltos en un escándalo luego de que se filtrara por redes sociales el supuesto vídeo. (grillo porteño)
El cantante y la conductora están envueltos en un escándalo luego de que se filtrara por redes sociales el supuesto vídeo. (grillo porteño)

MÉXICO.- Los escándalos sexuales son algo muy común en el espectáculo y es que a las estrellas les fascina tomarse fotografías candentes o filmarse con sus parejas, hecho que le sucedió a la conductora Vivian Cepeda y a Eliseo Robles Jr., vocalista del grupo La Leyenda.
Y es que la pareja se grabó mientras mantenían relaciones sexuales, sin imaginar que el video saldría a la luz y se convertiría en uno de los más populares de la red.
Desde que se divulgó la grabación, el nombre de la presentadora y del artista se convirtió en Trending Topic en las redes sociales, donde comenzaron a darse a conocer detalles del video sexual.
Hasta el momento ni la joven ni el cantante de música norteña han declarado algo al respecto; además se desconoce quién fue la persona que lo publicó en Internet.
La revista TvyNovelas mostró una serie de imágenes extraídas del video, el cual se viralizó por su alto contenido sexual.
Pero el video no es lo único que llamó la atención, sino también que presuntamente el romance entre Vivian Cepeda y Elias Robles Jr. se dio a pesar de que el artista estaba casado; la revista TVNotas señaló que la aventura de Cepeda y Robles ya era conocida en Monterrey, donde ambos trabajan, pero que con dicho videose reveló a nivel nacional.
Ninguno de los involucrados ha comentado algo acerca del video o de su supuesta infidelidad.

 

 

 

Esmas.-