La presidenta del DIF Yucatán estuvo presente durante el show de los niños del CAM. (grillo porteño)
La presidenta del DIF Yucatán estuvo presente durante el show de los niños del CAM. (grillo porteño)

MÉRIDA.– Acompañados de sus profesores, niñas, niños y adolescentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Yucatán”, regalaron un momento agradable a personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, al interpretar cánticos navideños y las estrofas de la tradicional “ramada”.
La Presidenta del organismo asistencial, Sarita Blancarte de Zapata y el director General, Limber Sosa Lara, escucharon a los alumnos de esa instancia, que lleva seis años realizando esta actividad como parte de los proyectos para promover la inclusión.
Con gran entusiasmo, los infantes y jóvenes convirtieron el pasillo de la dependencia en un escenario en el que demostraron su gusto por la música y propiciaron los aplausos de los trabajadores de la institución.
Los CAM atienden a personas con discapacidad intelectual y motora, desde cero hasta 21 años. Les brindan apoyo académico y formación laboral.
Estuvieron las maestras del CAM “Yucatán”, Vanessa González Sansores, Ileana Zapata Martínez, Jhoanna Aguilar Lugo, Alba Sosa Avilés, Rosy Castañeda García, Claudia Ramírez Molina, Karla Chan López, Lucía Tanoira Díaz y el profesor Gabriel Téyer.